Descargo de responsabilidad
El contenido del sitio web de Ada Romero Terapias Cuánticas, que incluye texto, gráficos, imágenes, técnicas, información obtenida de los contribuyentes y todo el otro contenido, se ofrece solo de manera informativa. Ningún contenido está destinado a ser un sustituto de asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento profesionales.
Ada Romero no proporciona diagnóstico médico o consultas relacionadas con problemas de salud, médicos o psiquiátricos. Los servicios prestados se consideran alternativos o complementarios por los profesionales de la salud occidentales.
Ada Romero no es un médico y no puede y no le proporcionará ningún tipo de atención médica, tratamiento o diagnóstico en relación con la salud física o el bienestar de su cuerpo. Ella no sustituye el tratamiento médico o psicológico de profesionales de la salud con licencia y registrados. Debe buscar asesoramiento médico profesional antes de tomar cualquier decisión de salud.
El cliente está consciente que el éxito del curso, coaching y/o terapia depende de los esfuerzos del cliente para aplicar el aprendizaje en su vida diaria.
Cualquier información, historias, ejemplos o testimonios presentados en este sitio web no constituye una garantía, garantía o predicción con respecto al resultado de una sesión con Ada Romero.
Al reservar, asistir o participar en una sesión, terapia o curso con Ada Romero, incluida la visualización de este sitio web, usted acepta liberar, indemnizar y imponer inofensivos, Ada Romero y otros asociados con ella, de cualquier reclamo o responsabilidad.
Ada Romero puede discutir los principales factores estresantes en su vida, sus sistemas de creencias, historial de salud, su infancia y otros problemas que influyen en su bienestar emocional y físico.
Estas discusiones se mantendrán confidenciales, excepto:
a) Si y en la medida autorizada por usted mismo.
b) según sea necesario para la supervisión profesional donde su nombre permanece anónimo, y solo en la medida necesaria para lograr los propósitos de la supervisión.
c) Cuando se requiere divulgación para evitar un peligro claro e inminente para usted o para los demás.
d) según lo requerido por la ley.
e) Si soy un acusado en una acción civil, penal o disciplinaria que surge de la relación con el cliente (en cuyo caso las confidencias del cliente solo pueden revelarse en el curso si esa acción).
A su solicitud o aprobación por escrito, y de acuerdo con mis capacidades, la buena conciencia y el juicio profesional de que puedo consultar con sus otros curanderos, terapeutas, médicos y maestros espirituales, según corresponda para maximizar los beneficios para usted.