La gratitud te abre al campo de las infinitas posibilidades. Formar parte de este mundo es un gran privilegio y una gran posibilidad. Tenemos que agradecer por el solo hecho de estar vivo, más allá de cuál sea nuestra situación. Agradecer requiere menos energía y menos tiempo que quejarse, agradecer nos hace sentir mas ligeros, felices y nuestras sensaciones son muy diferentes a las que podemos sentir con la queja. La gratitud eleva nuestra vibración.

Debemos constantemente dar gracias por todo lo que llega a nuestras vidas, ya que todo lo que nos llega es perfecto, aunque así no lo entendamos. No hay nada que podamos llamar bueno o malo, es solo una forma diferente de entender nuestros desafíos. 

Debemos sentir gratitud por las adversidades que se nos presentan en nuestras vidas, ya que detrás de cada desafío hay una bendición o enseñanza así, no podamos verla. Cuanto más fuerte sea el desafío mayor será la oportunidad y la recompensa si nos permitimos fluir en vez de quejarnos. 

Si quieres progresar, atraer grandes cosas a tu vida, debes empezar por conectarte con la energía del agradecimiento. Agradecer lo bueno y lo que llamamos malo también, esto nos ayudará a fortalecer, a ser mejor persona, abrir nuevas puertas. No esperes a perderlo todo para que valores qué es lo realmente importante en tu vida. Agradece cada día lo que tienes, el momento es ahora. El mayor agradecimiento no es solo pronunciar palabras, si no vivir de acuerdo a ellas.

Comienza ya con la conexión y práctica de esta maravillosa energía del agradecimiento. Puedes comenzar cada mañana al levantarte a dar gracias por el solo hecho de estar vivo, respirar. Puedes hacer una lista cada día de todas las cosas de las que tienes que agradecer y no solo buenas, todo lo que te deja un aprendizaje, cada detalle que nos olvidamos de agradecer , el solo hecho de poder caminar, de poder ver, hay infinitas cosas que debemos agradecer, en vez de vivir en la queja.

Cuando te sientas bloqueado por una situación o problema, haz una respiración profunda, agradece y recuerda siempre que detrás hay una bendición. Conectarte a cada segundo mentalmente con el agradecimiento te ayudara a cambiar tu frecuencia.

¡Cuéntame como te conectas con la gratitud!

Un fuerte abrazo de luz y amor

Ada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *