¿Estás lista para transformar tu vida de abundancia y Riqueza?

Soy Magnética al Dinero

El programa de transformación para desbloquear tu abundancia financiera, despertar a la mujer próspera que llevas dentro y permitirte crear riqueza en tu vida

¿Te sientes exhausta, frustrada por tus esfuerzos incansables sin ver resultados o simplemente anhelas aumentar tus ingresos?

El miedo, el estrés, el trauma, las dudas y la aceptación de los demás han sido cadenas que han obstaculizado tu camino hacia tus sueños.
Quizás no te sientas completamente lista para materializar tu riqueza y satisfacer todos tus deseos sin preocupaciones. Pero quiero compartirte algo importante.


El mundo ha evolucionado, y ha llegado el momento de que dejes de esconderte.

Imagina
¿Cómo sería tu vida si estuvieras dispuesta a dejar atrás la escasez y las frustraciones económicas?

Imagina:

  • Una realidad donde prosperas en todas las áreas de tu vida y abrazas la riqueza que mereces.
  • Poder ofrecer seguridad y tranquilidad financiera a las personas que más te importan.
  • Construir una relación empoderadora con el dinero para dejar atrás las preocupaciones.
  • Creer plenamente en tu capacidad para materializar tus sueños y
    crear la vida que siempre has soñado.

 

¡Todo Esto Es posible!

Descubre lo que te espera en Soy Magnética al Dinero

Cómo eliminar cada una de las creencias limitantes sobre el dinero que te mantienen atrapada en la escasez.

Cómo obtener una comprensión más clara de lo que realmente deseas y por qué mereces la prosperidad.

Cómo integrar a nivel subconsciente el funcionamiento de la energía del dinero para atraerlo, ganarlo, ahorrarlo, hacerlo circular e invertirlo a tu favor.

Herramientas probadas de reprogramación subconsciente, como hipnosis, activaciones cuánticas, sanaciones y rituales, que generarán en ti nuevas creencias empoderadoras para atraer el dinero.

Algunos testimonios de los procesos de transformación y sesiones de acompañamiento

La Ruta hacia la Abundancia
en 5 Poderosos Módulos

Un pago único

399
  •  

3 cuotas

147
  • cada pago

Lo que obtendrás al ser parte del programa:

¡Regístrate ahora y desbloquea tu prosperidad, hacia una vida más abundante antes de que termine esta oferta especial

¡Hola, soy Ada!
Terapeuta cuántica y Coach Espiritual.. Mi misión es acompañar a mujeres a desbloquear patrones y creencias con diferentes herramientas cuánticas, para que se conecten con su poder creador y su abundancia, generando una vida en plenitud.
Considero que cada ser humano es increíble y posee un potencial divino para crear la vida extraordinaria que se merece. A lo largo de mis últimos 12 años, he superado desafíos personales y profesionales utilizando herramientas cuánticas como el péndulo hebreo, Ho’oponopono, Freedom Healing, hipnoterapia, Reiki y más. Estas herramientas me han ayudado a salir de la queja y el victimismo, y a conectar con mi sabiduría interna, desbloqueando muchos patrones y creencias.. Mi viaje me llevó a descubrir que la abundancia va más allá del dinero, pero también sé que el dinero es importante. Conectar con mi espiritualidad me permitió obtener libertad y expansión en mi vida, no solo en la parte económica, y ahora quiero ayudarte a hacer lo mismo. La clave está dentro de ti, y estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia la paz, plenitud y felicidad, generando éxito y abundancia en todas las áreas de tu vida.